martes, 12 de marzo de 2013

EL BUENO, EL FEO Y EL MALO

Rajoy, Rubalcaba y Bárcenas. Parece que el “tú más” va derivando en una compraventa de porciones de partidos donde lo más fácil sea comprar al árbitro que darles “pasta” a todos los jugadores. En el caso de Ponferrata (prefiero que sólo sea una errata) me niego a pensar que no exista un presunto Judas entre los concejales socialistas que haya puesto en el mercado al resto para hacer una sonada en el día más inapropiado, o sea, el de la mujer, al igual que me parece sospechoso el proceder del presunto costurero socialista de punto de cruz de Huelva. ¿Esto lo habrá pagado alguien? Porque mira que es casual que ambos casos dieran aliento a sus adversarios naturales y el verdadero “caso”, en el que no deberían distraerse ni hombres ni mujeres, queda a la altura de pie de foto de prensa nacional. Me refiero al “caso Bárcenas”, personaje que estará realizando crucigramas para cuadrar los “recibí” y mandarlos a la Prensa. ¿Quieren un ejemplo? Horizontal de cinco letras que comienza por “erre”; otro más: apellido de mujer de cuatro letras que comienza por “m”, digo yo que será así, porque como no se meten con él   con lo que les ha hecho, jugará con quien le dé la gana… Por cierto, al “caso Bárcenas” le ha salido el “ejemplo Barcina”, apellido de la señora que preside el Ejecutivo foral navarro. ¿Qué quieren que les diga? Si llevo pidiendo tediosamente que devuelvan el dinero quienes se lo han llevado y con ello me doy por satisfecho, ahora que dicha señora ha retornado a las arcas lo que no era suyo, no lo puedo ver más que como un ejemplo loable, aunque tenga su miga. Ahora imaginemos que todos hicieran lo mismo, ¿se acabarían o no se acabarían los desahucios y el paro?

2 comentarios:

  1. Fernando. En realidad la errata que dices de Ponferrata, tiene más miga.
    Ponferrada (así se llama ahora), empezó como pueblo llamándose PONSFERRATA. Por el puente de hierro sobre el río que ahora ya no se tiene en cuenta.
    Por lo demás, aquí hay tanta mierda que no s esabe cual tiene más, y al PP le vino muy bien la historia porque así ha salido como gente honorable, del agujero en el que se había metido, a cuenta de la mierda del PSOE.
    Y tb así les vino muy bien, porque de repente se dejó de hablar de Bárcenas y se le dio una tregua al PP para replantear sus estrategias, en vista de lo próximo.
    Honradamente creo que tanta mierda hay en un partido como en otro. Y lo peor es que como idiotas, lo consentimos.
    ¿A qué en las próximas elecciones vamos a votar todos??????????? No tenía que votar nadie, pero nadie, nadie
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lía, gracias por ilustrar mi comentario. Lo de Ponsferrata no lo sabía. Un abrazo.

      Eliminar