martes, 28 de enero de 2014

HAY COSAS QUE LE SUPERAN A UNO

¿Es éste un país de locos? El personal de Sanidad de  Madrid, de gritar tan fuerte “no a la privatización”, ha pasado de ser enfermero a enfermo. Una lucha que ha durado un año entero. Sin embargo, por fin  nos hemos enterado que se trataba del capricho de una sola persona: el Consejero de la Comunidad de la cosa. Así, en un gesto que le honra, como arrastrado de una oreja, su jefe  lo ha sacado a escena para que pida perdón y se inculpe como un "pepillo grillo" cualquiera. ¡Pobre hombre!
A mí esto me ha producido una luxación de neuronas y, como sigo de exámenes y las tengo muy repartidas, dándome vueltas a mí mismo no me entiendo. No obstante, un amigo me ha contado un chiste para que lo coja y no lo acabo de entender.
Dice así: En un manicomio están dos internos tomando el sol al lado de la piscina. Uno de ellos se lanza al agua y se empieza a hundir. Su compañero se tira detrás de él y lo rescata.
Al día siguiente, el director del centro llama al salvador a su despacho y le dice:
-Mire usted, hemos llegado a la conclusión de que para salvar la vida de una persona, poniendo la propia en peligro, hay que estar muy cuerdo. Por eso tengo dos noticias que darle, una buena y otra mala. La buena es que tenemos que darle el alta. La mala es que la persona que salvó usted ayer ha aparecido esta mañana ahorcada en su habitación.
A lo que el interno contesta:
-Qué va. No se ahorcó. Lo colgué yo para que se secara.


Hoy martes lean mi artículo en www.salamancartv.com/contributorpost/cambios-en-el-pubis/,  si a vosotros os gusta a mí también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario